sábado, 2 de agosto de 2014

AMOS Y MAZMORRAS I Y II PARTE - LENA VALENTI

SINOPSIS
Las hermanas Connelly, llevan en la sangre y en el corazón la vocación de policías. Leslie, es agente del FBI y su hermana menor Cleo, patrulla las calles de Nueva Orleans. 
Cleo, toda su vida ha querido ser como su hermana, trabajar donde ella trabaja y arriesgar su vida en misiones secretas por su país. Sin embargo, ve como su sueño de convertirse en agente del FBI,  se desvanece cuando la declaran no apta para el puesto. ¿Razón? es incapaz de controlar sus irrefrenables impulsos.
Una mañana toca a su puerta Montgomery, subdirector del FBI, le comunica que Leslie ha desaparecido, sin dejar rastro alguno, estaba asignada a una misión llamada DRAGONES Y MAZMORRAS, relacionada con la trata de blanca y venta de drogas. El secuestro de mujeres lo hacían a través de un grupo aficionado al BDSM  (Bondage; Dominación; Sumisión y Masoquismo). Leslie se había infiltrado en este grupo  junto con otro agente Clint, muerto días atrás. 
Montgomery propone a Cleo tomar el lugar de su hermana, si acepta, los días siguientes comenzará su instrucción. Tanto la agencia como ella, tienen el mismo objetivo, investigar el paradero de su hermana y atrapar a todos los cabecillas del grupo, los mismos, se reúnen una sola vez al año ¿dónde? en el torneo de BDSM.
Cleo, sin pensárselo dos veces acepta la propuesta, haría todo por su hermana, absolutamente todo, ser sumisa, aceptar el dolor, aceptar prácticas sexuales desconocidas, iniciarse en un mundo totalmente ajeno para ella, todo lo que hiciera falta para encontrarla.

Lion Romano, agente del FBI, dirige la misión DRAGONES Y MAZMORRAS, acaba de perder a dos de sus agentes infiltrados que a su vez son sus mejores amigos. Clint,  fue asesinado brutalmente y Leslie - amiga de la infancia - ha desaparecido, sin que haya dejado la menor pista de su paradero. Ahora sólo cuenta con unos cuantos días para instruir a quién tomará el lugar de Leslie. La misión debe concluir con éxito, la vida de muchas mujeres inocentes dependen de ello. 
Al igual que Montgomery, cree que la mejor candidata para ser sustituta de Leslie, es su hermana Cleo, por lo que se ofrece él en persona para iniciar su instrucción. Sólo hay un único problema, ¿cómo adiestrar en el BDSM a la hermanita de su mejor amiga? ¿cómo decirle que él es un amo consumado, a la mujer que de niña incordiaba constantemente y con la que nunca se ha llevado bien?

OPINIÓN
Me resistí durante mucho tiempo a leer Amos y Mazmorras de Valenti, por muchas razones, una de ellas era que el tema erotismo mezclado con prácticas y fantasías sexuales sado-masoquistas me tenían un tanto harta, a veces las modas cansan... y otra, la más importante, era que temía que una de mis escritoras favoritas me defraudara. 
Sin embargo he leído en menos de una semana los dos tomos, sencillamente porque son adictivos. Lena, lo has vuelto hacer! escribes genial, describes situaciones, sentimientos, estímulos y escenas fantásticamente bien, en todos los registros que te propongas.
Creo que es una de las pocas escritoras que describe de una manera precisa, concisa y elegante el universo del BDSM. Es más, creo que aquellas personas que lo practican te tendrían que estar agradecidas porque has cambiado el concepto que se tenía de este tipo de preferencias sexuales. El pensar que los azotes, el dolor, la exposición, la sumisión , etc. no están ligados con el sufrimiento ni con la humillación, sino con el placer y la entrega, es algo que, al menos yo, lo he descubierto al leer tus libros.  
Te has adentrado en el mundo BDSM y nos has llevado contigo, nos has dado conocimiento, cultura y mucho respeto po 
La trama está muy bien definida, aunque existen algunos puntos que no se sustentan del todo, sin embargo, éstos pasan desapercibidos por la fuerza de la historia.
Tus personajes, como siempre perfectamente bien perfilados, ese es otro de tus puntos fuertes, los caracteres de los personajes principales y secundarios están cuidados al mínimo detalle.
El sentido de humor irónico que planteas en muchas situaciones, es como tu sello personal. ¡Fantástico!.
Quizás algo que no me gustó tanto, ha sido la casi imperceptible similitud de estilo con autoras americanas.
Resumiendo, como siempre es un placer leer tus libros.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario