martes, 20 de noviembre de 2018

El principe roto y El palacio malvado - Erin Watt


Hola book-seekers, nos volvemos a ver a más de dos semanas de mi última entrada. Deciros que cuando escribí la reseña de La princesa de Papel - Tomo I de la saga Los Royal, escrita por Erin Watt. Ya había leído el tomo II - El príncipe Roto y a punto de terminar el III - El Palacio Malvado. Bueno, os adelanto que esta doble reseña, será mucho más corta que la del primero porque sea lo que sea que cuente podría  desvelar puntos claves de la historia.

SINOPSIS

Es difícil hacer una sinopsis de los dos libros. Así que intentaré ser lo más resumida posible y no cometer ningún spoiller. 
La huida de Ella, hunde en la desesperación a toda la familia Royal. Callum debe utilizar todo su poder y dinero para encontrarla. El regreso de Ella Harper estará lleno de conflictos y las peleas entre los hermanos Royal, que culpan a Reed de haber lastimado a Ella, no tendrán fin. Las disputas de los hermanos Royal influye incluso en el instituto. Reed ya no es el líder y todos luchan por su puesto. Pasará mucho, mucho tiempo antes de que Ella y Reed piensen en darse una segunda oportunidad. Pero su felicidad será corta, muchos secretos saldrán a la luz, infidelidades y traiciones enturbiarán la inestable tranquilidad obtenida por la familia.  
Dos hechos tremendos serán los que pongan fin a El príncipe roto; la muerte de un personaje muy importante y la aparición de alguien a quien no pensaron nunca volver a ver.
Finalmente, el último tomo, es decir, El Palacio Malvado, da un giro a la historia espectacular. Transforma la novela, hasta ese entonces, de género juvenil a una de suspense policial. 
Secretos inconfesables se desvelan, grandes pasiones se esfuman y tanto personajes buenos como malos se transforman.

OPINIÓN

Seré lo más escueta posible. Fantástica, creativa e intrigante. 
Sí, con esos adjetivos creo que defino toda la saga. 
Y ya que no puedo decir nada más, porque puedo estropear la sorpresa a aquellos que empiecen a leerla, os constaré mis experiencias mientras la leía.
- Fue imposible dejar pasar hoja tras hoja queriendo saber el final.
- La historia de amor entre Ella y Reed, nunca se me hizo ni tediosa, ni repetitiva. Es más, notas como los dos evolucionan tanto como personas, como por sus  sentimientos  según los acontecimientos que van sucediendo.
- En el tercer tomo los malos cobran un protagonismo brutal. Inimaginable. 
- El final, aunque no lo quieras, te hace abrir la boca de lo sorprendente que es.
La recomiendo sin ningún tipo de dudas.


2 comentarios:

  1. Con estos libros aun no tengo claro si los leeré o no. Sé que a mucha gente les está gustando y hay muy buenas críticas, pero por ahora no siento la necesidad de leerlos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, perdona lo tardío de mi respuesta, pero ya sabes... a veces no puedes hacer lo que quieres sino lo que debes.
      Si los lees espero que me digas si te han gustado o no. BeSos

      Eliminar