viernes, 22 de septiembre de 2017

El Tiempo Roto - Judesty

Pese a que son casi diez meses en los que no he escrito ninguna reseña, eso no significa que no haya tenido ganas de hacerlo, ni tampoco que no haya leído ningún libro durante ese lapso. Al contrario, he leído y mucho, pero no he podido reseñar ninguno de ellos porque, sencillamente, he estado escribiendo, corrigiendo y re-escribiendo mi tercera novela de título EL TIEMPO ROTO.


Estoy muy contenta, de verdad, muy contenta de poderos ofrecer primero su portada y luego la dirección en donde pueden adquirirla tanto en versión digital como en papel.

Compra



El Tiempo Roto, es una novela escrita en dos tiempos verbales (pasado y presente), desde el punto de vista masculino y en primera y tercera persona. Es la historia de Nolan Seymour, un joven atolondrado que ya sea por la edad o por las circunstancias de la vida, se ve atrapado en un matrimonio del cual, desde el mismo día en que comienza, su único objetivo es escapar.
Por su mala cabeza, su cobardía, su egoísmo o, simplemente, por los ases del destino, la tan anhelada huida se va posponiendo mes tras mes, año tras año, difuminándose por completo en el tiempo con la llegada de su hija Abigail.
Poco después, cuando su vida transcurre apacible aunque no feliz, es sacudida, sin previo aviso, por una terrible y fulminante tragedia, que no solo lo convierte en un ser osco, irascible y amargado, sino que además, le hace desear constantemente su propia muerte.
No conforme con lo sucedido, el destino le tiene reservado a Nolan otra sorpresa de tal magnitud que hará que la poca estabilidad con la que cuenta, hasta el momento, desaparezca por completo... enamorarse de alguien prohibido, de alguien que bien podría ser su hija, de alguien que pensó no volver a ver nunca, pero que un día se presenta en su consulta y le pide ayuda. No, definitivamente no, con eso no contaba... 

Giovanna Cozzi, se ve obligada a regresar a Estados Unidos, doce años después de salir de su ciudad natal Grand Rapids, Michigan. No quería hacerlo, pero acontecimientos ocurridos recientemente y sobre todo la certeza de que está no solo ella en peligro de muerte, sino toda su familia, le han obligado a regresar en busca de ayuda. La única persona a la que puede acudir es al padre de su mejor amiga cuando era niña, Nolan Seymour. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario