martes, 29 de noviembre de 2016

Ella y él - Marc Levy

SINOPSIS
Un escritor y una actriz, por reveces del destino, coinciden en una página web para encontrar pareja. Paúl es americano y Mía inglesa. Él está atravesando un bajón en su carrera y ella está cansada de su popularidad. Él está enamorado - al menos eso cree - y ella estuvo muy enamorada. 
Pese a ser diametralmente opuestos, los dos tiene algo en común, se sienten desesperadamente solos y esa soledad es precisamente el pilar en el que se inicia una muy fuerte amistad.    

OPINION
Considero a Marc Levy como el rey de los diálogos. Es capaz de escribir en varias páginas una conversación entre dos personas, sin más comentarios que las palabras dichas por los protagonistas, y aún así, no hacerte perder ni un sólo instante el interés ni la sonrisa de tus labios. Diálogos plagados de humor, ironía, picardía, etc. que hacen la delicia de todos sus lectores.
Podría dar más detalles de la trama, los personajes, la ambientación, etc. pero en este libro en particular, creo que al hacerlo, no podría evitar los odiosos spoilers.     
En "Ella y él", Levy nos vuelve a sumergir en relaciones que, a simple vista, serían imposibles de surgir pero que conforme van pasando las hojas, se van transformando en historias preciosas y originales.
Con este autor, el lector tiene asegurado experimentar sensaciones de diversa índole salvo la indiferencia o el aburrimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario