SINOPSIS
Amelia Grey, ha regresado a Charleston, luego de casi perder la vida en Asher Falls.
Durante los meses fuera, ha incumplido todas las reglas que en su día, su padre le dio para vivir en paz entre fantasmas.
Se ha dado cuenta de que no importa lo lejos que vaya ni tampoco las veces que lo intente, no ha podido ni podrá sacar de su mente ni de su corazón a John Devlin. Debe aceptar que, pese a ser un detective acechado, se ha enamorado profundamente de él.
Amelia, vuelve siendo una persona distinta de la que se fue. Ahora sabe que tiene valor y fuerza suficientes para enfrentarse a situaciones peligrosas e insospechadas. Ha dejado de ser la mujer frágil y quebradiza y se ha transformado en alguien segura de si misma y dispuesta a todo por descubrir la verdad.
Esta vez, el destino le tiene preparada una nueva prueba. Conocerá el pasado de John Devlin, descubrirá el por qué su esposa y su pequeña hija, no pueden descansar en paz. Además, se dará cuenta de que su don, lejos de ser una maldición, puede convertirse en una herramienta de ayuda para seres que permanecen entre el umbral de la vida y la muerte. Pero lo más importante, alguien ha estado esperando todo ese tiempo su regreso, alguien que la convertirá en aquello, de lo que su padre siempre le dijo que huyera, la convertirá en una persona acechada.
OPINIÓN
Sin lugar a dudas, éste es el libro que más me ha gustado de los tres. Al fin se desvelan todos los secretos, Amelia se enfrenta al peor de los peligros, ahora no sólo ella reconoce y percibe a los fantasmas existentes a su alrededor, sino también, ellos saben que es la única que los puede ver y ayudar.
Empieza una nueva etapa en la que deberá dejar atrás, las normas que la mantuvieron a salvo toda su vida y aprenderá a convivir con el peligro como único compañero.
John Devlin, fiel a su naturaleza, no desvela su verdadera identidad sino hasta el final. Todos, sin excepción, no son lo que en un principio se piensa de ellos, mantienen ocultos su verdadero papel en la trama, hasta casi llegar a la última página. Y el final es apoteosico, no me lo esperé en ningún momento, me sorprendió muchísimo.
Los nuevos personajes enriquece, aún más, la trama original. No existe ningún personaje que no esté debidamente encadenado con la historia.
No puedo seguir, porque de lo contrario, correría el riesgo de desvelar datos importantes a quienes sigan la saga.
Me ha encantado, en los libros de Amanda Stevens encuentras de todo: misterio, suspense, terror, amor, intriga, etc. al leerlos, experimentas sensaciones variadas, su estilo es ameno, claro y preciso. Tienen algo que es muy difícil de conseguir y es que al leer la última palabra, te quedas con ganas de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario