sábado, 7 de septiembre de 2013

7 horas para enamorarte - Giampaolo Morelli

SINOPSIS
Paolo, periodista de profesión, trabaja como columnista de temas económicos, en uno de los periódicos más importantes de Nápoles. 
Está a punto de casarse, con la que se supone es la mujer de su vida. Pero, la gran astucia que Paolo tiene para la economía y las finanzas y que lo convierte en uno de los mejores profesionales del medio, desaparece como por arte de magia en sus relaciones personales. 
Cuando le comunican que debe viajar a Milán por cuestiones de trabajo, es incapaz de negarse. Más la noche de partida , su avión tiene problemas y se ve obligado a regresar a casa. Al llegar encuentra en la cama a su novia junto a Rafael su jefe.
Engañado, sin empleo y hundido por completo decide terminar con su vida.
Pero, como normalmente no pasa en la vida,  en ese preciso momento, recibe ayuda de un compañero de trabajo al que había despreciado siempre. Éste, lo anima a seguir adelante, lo cuida y lo acompaña en los peores momentos, con miras a que Paolo supere su depresión.
A los pocos meses intenta volver a trabajar pero la única empresa que lo contrata es una revista llamada Macho Man, cuya fuente principal de noticias son: entrenadores de gimnasio, peluqueros diseñadores, etc.  

OPINIÓN
Fácil de leer, muy graciosa, aunque bastante inverosímil. Te hace pasar momentos agradables. Una trama bastante peculiar aunque sus personajes son muy simples.

No existe trailler de este libro - al menos, yo no lo he encontrado - pero os dejo algo sobre el autor. Que me parece que vale mucho más la pena verlo que leerlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario