viernes, 12 de octubre de 2012

Juega sucio - Sandra Brown



SINOPSIS
La compañía aérea SoundSouth es una de las más grandes de todo Texas, su dueño Forest Speakman, víctima de un accidente utomovilístico que le dejó postrado en una silla de ruedas, dirige su emporio junto con Laura, su esposa. 

Criff Bruket, antiguo jugador de fútbol americano, acusado de amañar los juegos por orden de la mafia y del asesinato de uno de sus chivatos, sale después de cinco años de la cárcel. Repudiado y condenado por todos los que antes lo adoraban, se ve sólo, sin empleo y carente de todo objetivo en su vida.

Pero a los pocos días de salir en libertad, recibe una llamada de Speakman que le hace pensar que su hasta ese entonces, constante mala suerte ha llegado a su final. 
El matrimonio Speakman le hará una propuesta que le será tan imposible de creer como de rechazar.

OPINIÓN
Muy interesante al inicio, la naturaleza de la propuesta que hace Speakman a Bruket es el gancho inicial de la trama que lastimosamente pierde fuerza conforme avanzamos en la lectura.
Los personajes son los típicos de Brown, es decir personajes forjados en devenir de desgracias, duros, con pasados crueles, infancias rotas, vidas que transcurren lejos de la legalidad, son personajes más reales que ficticios. 
La historia está bastante bien descrita, no deja ningún hecho colgado, es un puzzle bien estructurado, pero para mi gusto un tanto aburrido.
No puedo decir que este libro sea uno de mis favoritos de Brown.




No hay comentarios:

Publicar un comentario