lunes, 12 de julio de 2010

Perdona si te llamo amor - Federico Moccia



No estoy segura de si esta novela me gustó al leerla o si lo que realmente me gustó fue la película. Cuando la leí pasaba cada página sin ningún tipo de emoción, las frases no me parecieron originales ni llamativas salvo pequeñas excepciones, la historia carecía de realidad y sobretodo de espontaneidad, las situaciones muy trilladas como el hecho de que los protagonistas se conocieran por un accidente y además las situaciones se creaban sin ningún tipo de fundamento. Sin embargo, algo cambió cuando vi la peli, seguramente por lo guapo que es su protagonista, quizás por ser más rápida de digerirla al verla que al leerla o quizás simplemente porque me pareció menos sosa y menos aburrida en el cine que en el libro. Lo siento, pero discrepo de todos esos cientos de miles de personas que aman a Moccia, yo quise ser uno de esos... lo juro... pero lo único que puedo decir es... PERDONA PERO NO ME GUSTASTE. Calificación 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario