Dos personas se tropiezan accidentalmente en el aeropuerto JFK de Nueva York, por descuido intercambian sus móviles y lo que aparentemente es un hecho sin importancia de fácil solución, se convierte en el punto de partida en el que sus vidas cambiarán para siempre.
Madeline y Jonathan viven en continentes distintos, tienen profesiones diametralmente opuestas, caracteres totalmente diferentes, vivencias que no tienen nada en común, sin embargo se encuentran y sin saberlo ni quererlo, descubren los secretos más profundos guardados en el interior de cada uno.
Es la primera vez en mi vida que empiezo un libro pensando que es de un género en particular y termina siendo de otro totalmente distinto al que imaginé. La llamada del ángel, se transforma tan imperceptible que es casi imposible no preguntarse al final ¿qué ha pasado aquí?
Lo empecé a leer por la misma razón que empiezo muchos libros, visitando mis blogs de lectura favoritos.
Su sinopsis en particular, no le hace mayor justicia o quizás, ese precisamente sea su enganche, que el lector empiece el libro pensando que leerá una historia de género romántico, agradable y entretenida y luego se vea inmerso en un thriller con alto nivel de suspenso y de intriga.
La llamada del ángel de Guillaume Musso, tiene de todo. Frases bien estructuradas, diáfanas y no complejas, personajes duros, fuertes, tenaces que se mantienen por sí solos, cada uno de ellos podría ser perfectamente el protagonista principal de una historia, escenografía detallada, sin llegar a ser excesiva. Pero lo más importante para mí es la trama, está tan bien organizada que te mantiene en constante intriga, queriendo y a la vez temiendo llegar al final.
La recomiendo sin ningún tipo de dudas, independientemente cuál sea tu género de lectura preferido, ten la seguridad que te gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario