domingo, 1 de julio de 2007

Por qué Gerard Butler

La primera vez que supe de Gerard Butler fue en 2004, estaba aburrida y pensé ir al cine, soy cinéfila total y generalmente cada semana asisto a un film.
Esta vez fui con mi sobrino de 10 años, no teníamos una buena peli así que pensamos que la menos mala sería El Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Weaber, me decía mucho el director pero no sabía nada de los actores.
A pesar de ser un musical y corriendo el riesgo de que a mi sobrino le termine por cansar a los 10 minutos nos arriesgamos y entramos.
Nada mas entrar la música me embargó, la coreografía y las voces me encantaron y fue ahí en esta peli que conoci a Gerard, lo más gracioso fue que al terminar la sesión mi sobrino estaba un tanto aburrido (no en la magnitud que lo había imaginado pero estaba aburrido) sin embargo tarareaba las canciones y yo... llorando como una desquiciada, tenía tanto sentimiento dentro, que no podía contenerme, las personas pasaban y me miraban y yo sin poder parar de llorar, fue eso lo que me sorprendió, había visto muchas películas de todo tipo, de toda índole, románticas, de ficción, de suspense, comedias, musicales, pero hacía mucho tiempo que nadie me conmovía tanto.
Me gusto tanto que la vi 8 veces, además de empezar a buscar todo lo referente a Gerard.
Se que pensarán es la típica fan, si puede ser, pero creo que es un actor que dará mucho de si en el futuro.
Los hechos me dan la razón, su última película ha recaudado en la primera semana 3 o 4 veces más de lo que costó producirla, sus actuaciones abarcan todos los registros, desde sus comienzos en The Jury con su papel de hombre atormentado, hasta su interprentación en 300 en el papel de Rey Leonidas... han hecho de el un actor por el que todos apuestan.
Igual si ustedes pueden verlo en cualquiera de sus películas que son muchas, anoto las que ahora mismo me vienen a la cabeza:
  1. Kiss
  2. The Jury
  3. La Momia
  4. El Imperio del Fuego
  5. Drácula 2000
  6. Lara Croft en La cuna de la vida
  7. Time Line
  8. El Fantasma de la Opera
  9. Dear Frankie
  10. The Game of their lives
  11. P.S. I Love you
  12. 300

No están todas pero si tienen la posibilidad de ver su actuación háganlo y luego me cuentan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario