sábado, 17 de febrero de 2007

Peligro!!! Los 40 están próximos

Todavía no he llegado a los 4o, pero falta poco, apenas diez meses y unos cuantos días, ¿dónde ha ido la década de los 20 y la de los 30? que casi no las recuerdo?, ¿es verdad qué han pasado tan rápido que no las he notado? igual si, igual me ha pasado como a casi todos que llegan a esta edad y se quedan como atontados de ver lo que está pasando...
¿Cuándo nos damos cuenta de que somos mayores?, ¿cuándo dejamos de sentir ilusión por un libro o por una peli? ¿cuándo al llegar a casa un viernes decidimos quedarnos en casa en lugar de salir por ahí de copas?.
Existen muchas, muchas señales que nos indican que vamos dejando los años atras, aquellos años en los que te llamaban chaval y luego te decían joven y ahora te llaman señor o señora. Estas señales son constantes pero cuando las ves prefieres pasarlas por alto y seguir y seguir y... solo cuando las señales son muy muy fuertes te paras y piensas "de verdad como han pasado los años".
La primera señal que recibes al menos en mi caso, es DISMINUIR EL PODER DE LLAMAR LA ATENCIÓN, antes entraba a una discoteca, y sentía todas las miradas sobre mi, no.., no piensen que era por mi físico, lo hacían porque iba en silla de ruedas, estaba y estoy acostumbrada a esas miradas, pero pasada la curiosidad quedaba la mujer que en una noche podía tener un ligue como cualquiera y se podía dar el lujo de escoger... Ahora no puedo escoger, es más... a veces no tengo posibilidad de ligar. (Primera señal)
Antes iba sin sujetador por la casa, solo con un nicky y claro en cada espejo que encontraba me miraba, me gustaba ver mis pecho bamboleantes y turgidos me decía a mi misma... "tranquila jusdesty... recuerda ese dicho... 2 tetas tirán más que dos carretas... así que no tendrás ningún problema". Ahora cuando voy sin sujetador por casa, evito mirarme, mis pechos no están totalmente en su lugar que horror!!!!(Segunda señal)
Yo nunca he necesitado de cremas, hidratantes, geles, etc para tonificar mi cuerpo, mis manos, mi cara, mi cabello, etc. Mi piel siempre fue suave y bastante hidratada pero un día te levantas y descubres que el contacto con tu piel es áspero y trauma total absoluto... empiezas a usar todas las cremas posibles pero no es lo mismo... tu piel ha perdido su suavidad (Tercera señal)

Qué hacer cuando llegas a esta edad? ¿Cómo corregir estas señales?, no lo se, me temo que lo tendré que averiguar por mi misma...

1 comentario:

  1. La verdad q un poco fuerte tu descripción.. me toco!, aunq aun me falta para los 40 debo confesarte q si la llegada a los 30 me paniqueo no quiero ni pensar la llegada a los 40! Lo unico q se es como dicen ciertos entendidos en la materia....."lo unico es saber vivir y gozar cada una de las edades" y tanto tu como yo sabemos hacer eso...jiji
    Wako

    ResponderEliminar